lunes, 4 de agosto de 2008

Vueltas y revueltas.


Volvio Elbi. Dijo que estaba cansada de la vida en su pueblo. Claro al principio siempre está como docil. Hicimos sabado y domingo larga sesión de fotos, algunas fueron muy buenas. Después fuimos a comer afuera. Como siempre ella quería ir a Puerto Madero, yo hubiera preferido algún bolichón en Pilar, cerca de casa. Como lo pensé ese lugar estaba imposible por la cantidad de turistas del interior. Trate de aprovechar para poner los puntos sobre las ies en nuestra relación y su comportamiento un tanto "cerril, desordenado si quería que nos llevaramos bien, despues tomamos unos cafes y volvimos para Pilar en paz.
ninio

4 comentarios:

abac carlos dijo...

Ninio, no la deje escapar, si quiere lo ayudo. Carlos.

alberto del campo dijo...

Para Elbi:
"Aquí estoy, vengo a traerte una esperanza y en mi luz, sabrá de mi pasión hecha romanza y hay en mi locuras de un poeta enamorado que dice de un amor desesperado Por solo una limosna de tu amor con cuanto amor los amantes se entrelazan con cuanto amor se contemplan y se abrazan y han de morir con un beso apasionado Del destino que ha juntado dos amantes y el amor Con cuanto amor"...
Letra de Sandro de America,
con respeto y amor:
Dr. Alberto del Campo.

karla dijo...

ninio, el dr. Del campo es un viejo calentón y Vd.un indefinido por que no hacen terapia de grupo quizás...
karla

Anónimo dijo...

Que pedazo de cala loco!
pepe.