martes, 2 de diciembre de 2008



El blog está un tanto descuidado pero juro que antes de que termine el año con ayuda de Robertino que conoce un poco de diagramación y de Elbi que se quedo ya a vivir con nosotros y que está cada vez mas sucia y desordenada y abúlica desde que Lito Cruz la hecho de su taller. Está trabajando en una boutique de Recoleta y rezando para ser violada y salir en diarios y tv. Su sueño ahora es que la llame Tinelli y participar en algún bailando o cantando o nadando. Robertino además le llena la cabeza. Me vuelven loco los chicos y ellos dicen que soy un tirano y por eso esta es la imagen que pusieron en la puerta de mi pieza...

ninio.

8 comentarios:

alberto del campo dijo...

Mi querido ninio,
Paso por su lugar el cual cada vez entiendo menos, lo saludo y le envió un cariñoso saludo a su madre y a (creo no equivocarme), a su novia Elbi.
Y para Vd.
dr. Alberto del Campo.

curcurto dijo...

Ninio
no me digas que también portas la capelu rosa, ¡Comilón!

Anónimo dijo...

ninio,
me parece que no es que el blog este muy descuidado es que un día nos presentás a Dante y al otro dia un jitler de peluquin mas rosado que tu orto
el paco

esmeralda m. dijo...

ninio
además de puto facho,una verguenza, no lo voy a dejar juntar mas con mi Bebe.
esmeralda m.

Anónimo dijo...

que trio Vd con los dos gurises, no le va a alcanzar el sueldo para hipoglos
raúl.

karla dijo...

ninio
Vd ya da miedo.
karla.

ali benali dijo...

Hagase respetar lo estan tratando como a un puto.
ali.

moncho de la continental dijo...

ninio
Vd no es el putito que hacia calentar la faina varias veces?
el moncho