viernes, 14 de agosto de 2009

cuando me disfrace de "Rabito"


...


No me pongas la mano en el hombro


no me mires así con desprecio


lo que tienes que hacer es cantarme la la la la la la la,


si se buscan para conquistarse


no malgasten el tiempo en palabras


lo que tienen que hacer es besarse


y después la la la la la la la.


Ay que buena esta la fiesta mamá


(coro) ay arrímate pa' ca nene,
ay que buena esta la fiesta mamá


(coro) ay arrímate pa'ca nene.


(hablado) A ver todo el mundo a cambiar de pareja,


come on Ay arrímate


(coro) arrímate pa' ca,un poquito mas


(coro) arrímate pa' ca, ay arrímate


(coro) arrímate pa' ca, un poquito mas


(coro) arrímate pa' ca.






La Fiesta,


José Luis Rodríguez


El Puma

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cual de los "rabitos" es Vd?
LOCUAZ.

elmozodelacontinental dijo...

me imagino que despues en las fiestita: Panchos para todos.
manuel

pepe dijo...

Robertino es el de los calzones a rayas?
Pepe

curcurto dijo...

linda la fiesta cabeza?
pomada

karla dijo...

Ninio
viendo a los chicos me gustaria verlo a Rabito.
beso
karla

josefina de la canal dijo...

Ninio
Vds con esas cosas y yo a dieta.
Josefina

abac carlos dijo...

Es la primera vez que paso por aca y quede anonado
Carlos