domingo, 22 de junio de 2008

Demarcando territorios

Me tiene harto, me ensucia las sabanas con sus pies mugrientos de la tierra del jardincito del fondo cuando vuelve de regar sus pensamientos, o desbichar sus rosales, tambien la alfombra clarita de living tiene sus huellas y me marcó todos los sillones de pana labrada color miel. No la aguanto mas. Mañana se vuelve a su pueblo y volveré a descansar del "Mortimer" limpia alfombras y demás líquidos con fuerte olor a amoníaco con los que limpio sus marcas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco tengo unos lugares para que me ensucie tu mina, no me pasas el fon.

Anónimo dijo...

Che Carlito, entre dos la podemos limpiar mejor.

esmeralda m. dijo...

¿seran líquidos con fuerte olor a amoniaco o sera pis?
esmeralda m

abac carlos dijo...

No es por morbo pero tiene una bombacha n egra o no tiene nada?.
Carlos

AL-JAZERRA dijo...

Puta,
una mina enjuagándose los pies y arman este quilombo, si llega a estar arriba de un bidet, arman otra carpa en congreso.
Buenas fotos ninio, donde las rapiña?