lunes, 30 de junio de 2008

Las cosas que me molestan.


Estas son alguna de las cosas que me molestan de la "mugrienta", bueno de Elvira o Elvi, como la llamo en algunos momentos, esos momentos, le compre la camisetita de frisa de algodón en una lenceria de Santa Fé por que tenía frio, a medida que llegabamos a Buenos Aires, detenidos por el humo, la neblina, y los últimos piquetes veía que con una tijerita de uñas y un marcador la cortaba y la marcaba, y cuando llegamos al departamento tuve que ver esta oscura representación que me hizo desde la puerta del baño. No la aguanto mas, a fin de esta semana la mando de nuevo al pueblo y la dejo alli por varios meses sin ni siquiera hablarle al movil...
ninio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya sabemos que se llama Elvira ahora largá el phone.
Gracias
Cacho.

esmeralda m. dijo...

Ninio no se por que me imagino que fue Vd, con sus tijeritas el caló la franelita de la pobre Elby
esmeralda m.

alberto del campo dijo...

Vd es un libertino y yo también querria serlo pero es muy caro. saludos
Dr. Alberto del Campo

abac carlos dijo...

juremé que no talló las caritas con la camiseta puesta, slup.
Carlos

Carlos Niño Balboa dijo...

Señor,
ya dije que no soy entregador.
Señora, lejos de mi,(un beso).
Dr.en estos tiempos todos vivimos con hipotecas, créditos o intereses de plazos fijos.
Carlos soy católico y no juro en vano.
ninio

EmmaPeel dijo...

Ya va a andar shorando por los rincones moqueando las franelitas, porrr favorrr

Josefina de la canal dijo...

lo de franela no es muy yanky?
Josefina