lunes, 28 de julio de 2008

Mamita cumplió.

Mamushka cumplió sus 75 y está explendida. La veo sobre esa piel de oso y tiemblo todavía aún mirando la foto. Creo que hizo bien en dejar de usar el pelo negro como le seguía aconsejando Miguelito, le endurecía los rasgos de por si duros. Pero eso si, le daban un aire de putarraca que me extremecia. Posiblemente un poco cache las botas de cuero marrón en vez de negras. Y en cuanto a la piel arrugada (la suya), la lleva con dignidad. Bueno creo que hasta el oso estaba caliente. Besos mami y vamos por los 76.
ninio

7 comentarios:

curcurto dijo...

ehh, esta fuerte la jovata, ¿da turnos?
"el pomada"

alberto del campo dijo...

Sr. Ninio,
Algunas veces estuve en desacuerdo con sus notas pero creo que no debe ser mala persona quién ama a su madre. Lo se por que también amé mucho a la mía. Una pregunta al pasar, ¿es viuda la señora?¿tiene vida social activa?. Bueno por ahora lo saludo con mi mayor deferencia.
Dr. Alberto del Campo

Anónimo dijo...

que lo parió con la jovata, puede dedicarse a hacer strip en el Anses, si querés le aviso a Ocaña. Y echenle un balde de agua al dr. que en cualquier momento se queda abotonado.
Luis del Anses.

Anónimo dijo...

arrugas sobre arrugas sobre...

Anónimo dijo...

Che ese Del campo me tiene las bolas yenas por todos los blogs tratando de curtirse a todas las minas, el otro día hasta lo lei en un blos de españa, que ae quería levantar a una torta, anda queinche el jovato.
Luciano.

Anónimo dijo...

Como para que no seas como sos con esa vieja
Rolo Boletus.
Grupo "Los Alocados"

Anónimo dijo...

será edípico pero yo también a la jovata me la comería
germán garcia