jueves, 3 de julio de 2008

Recuerdos


Antes de irse Elbi para su casa este fin de semana, nos sacamos sendas photos, que hice reducir y coloque en dos escapularios antiquisimos de plata peruana con una cadena también de plata. Les agregué un mechón de cabellos. El suyo de dudosa higiene, lo lavaré bien cuando ella no esté aquí. Me dice que en la photo, no salí muy favorecido, que tengo cara de boby, que debería haberme sacado los lentes, que el collarcito no pega, que los labios parecen pintados. Pero yo estoy conforme, tiene toda la placidez de mis treinta y ocho y se nota mi ascendencia portuguesa. Espero la soledad para poder seguir mis estudios y trabajos en paz.
ninio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninio, esaa caripela da a perver, no se entre amariconado y sado, con un toquecito maso.
Linda mezcla.
Raúl

Anónimo dijo...

la verdad es que tenes una cara de trolazo que mata.

AL-JAZERRA dijo...

Ninio
la verdad es que no pega la imagen con sus textos, pero así será-