sábado, 19 de julio de 2008

Mi musa.



Mamita: en la casa de veraneo que teníamos en "Las Toninas", en pose provocativa , yo tenía solo ocho añitos y me temblaba en las manos la vieja Polaroid que papito me había traido en su último viaje. Mama trataba de imitar a esa artista de cine, Isabel Sarli, que estaba muy de moda en esa época y me miraba y decía con sus labios superpintados, mientras se destapaba y tapaba los tetones: ¿Que pretendes de mi Carlitos?,entonces yo tiraba la maquina al pasto y corría al baño...

ninio

5 comentarios:

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Bien... hemos encontrado, por fin, el blog de Victor Bo.

Anónimo dijo...

por que te fuiste mama...
Los Lutieres,

esmeralda m. dijo...

ninio
su madre es casi una diosa pop, me la imagino en el reviente de los 80, junto a Alaska en el Morocco. Guauuu.
esmeralda m.

karla dijo...

Ninio,
¿ no penso en desposar a mami?.
Karla

el cacho dijo...

Ninio, si en la foto Vd tiene ocho añitos y ahora acusa 38, la vieja mas que musa es muzarella.
el cacho